Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Conejo” Pérez Motivado

15 febrero 2011

Los Rayos del Necaxa salieron animados la mañana de este lunes a trabajar luego de la victoria conseguida frente a las Águilas del América, y aunque saben que éste fue sólo un pequeño paso para conseguir el objetivo, los Rayos saben que deben buscar los siguientes partidos con la misma determinación.

Los jugadores sostienen que han trabajado de la misma manera desde semanas atrás, los resultados no habían llegado pero la confianza en su trabajo y la determinación en convencerse a ellos mismos y a la afición de que es posible la salvación los llevó a vencer al conjunto de Coapa.

Óscar Pérez sabe que en general el equipo tuvo una buena actuación y aclaró que después del festejo viene trabajo más duro: “Haber vencido un rival de la talla y calidad como América pues obviamente te da mucha confianza y te motiva, sobre todo por el equipo, por la racha, el equipo estaba trabajando muy bien y se nos había negado la victoria y pues el viernes lo logramos y sólo resta seguir trabajando de la misma manera”.

-¿Toluca será un rival difícil?
-Así es, vienen bien, con mucha confianza. Ahora iremos a Toluca, no será nada fácil, es un equipo que juega bien al fútbol, que desequilibra en el mano a mano y hay que seguir trabajando de la misma manera.

-¿Les da más confianza la victoria?
-Bien, obviamente hemos ganado en confianza y motivación. Debemos seguir por la misma línea, está bien, fue un buen triunfo y hay que disfrutarlo pero ya quedó atrás y viene una final más donde debemos jugarnos la vida y ganar.

-¿Cómo enfrentar al Toluca?
-Va a ser un partido bien cerrado, queremos ir a sumar como sea y ojalá y se pueda dar.

-Después de la buena actuación personal ¿pensar en Selección Mexicana?
-Contento porque lo que me tocó anduve atinado, más que un jugador todo el conjunto hizo su trabajo, todos vieron que el equipo se entregó al ciento por ciento, la determinación con la que se fue a buscar el partido fue muy buena. Si todos seguimos conectados los resultados llegarán. Mis compañeros son parte fundamental y esto es trabajo de todos, no sólo de uno.

-¿Aceptarías un nuevo llamado?
-Ahora estoy enfocado en el equipo, estoy más preocupado por Necaxa que por la Selección Mexicana. Quiero lograr el objetivo con el equipo y después veremos, no sé que pase, no es que le haga el feo o no, yo ya había hablado antes que momento de darle oportunidad a los jóvenes e igual hay que esperar.

Deja tu Comentario