Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Don J. Cruz Bonilla Méndez”…

14 abril 2010

cruz-bonilla

¡Felicidades a Heriberto, José Luis y David Bonilla!

En el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se llevó a cabo un sencillo pero sincero homenaje a “Don J. Cruz Bonilla Méndez”, en su Segundo Aniversario Luctuoso, siendo un ejemplo de Amor a la Familia, al Periodismo y al Deporte.

Encabezando el homenaje a Don J. Cruz Bonilla Méndez, Juan Alfredo Morales Shaadi, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), acompañado por el hijo mayor de Don Cruz, señor Heriberto Bonilla Barrón, Alberto Gómez Velazco, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno del Municipio de Aguascalientes, el matador de toros en retiro, David Bonilla Barrón y familiares de Don Cruz Bonilla.

Como primer punto mensaje de bienvenida por parte del director general del IDEA, c. Juan Alfredo Morales Shaadi, quien recordó con mucho cariño al amigo, al periodista, a la persona que siempre recordaba a los grandes del deporte y siempre buscaba la forma de hacerles un reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Recordó también cuando Don Cruz lo acompañaba a las giras a los municipios del interior, cuando los niños y jóvenes se le acercaban para decirle que pondrían su máximo esfuerzo en la disciplina que practicaban para poder salir en la columna que Don Cruz escribía para el Diario El Hidrocálido.

Un momento por demás emotivo se dio con la develación de la Placa que da nombre a la Sala de Juntas del IDEA, que rinde homenaje al Decano de los Cronistas Deportivos “Don J. Cruz Bonilla Méndez” en su segundo Aniversario Luctuoso.

Acto seguido se realizo la entrega de Testimonio del Gobierno del Estado de Aguascalientes a la familia de Don J. Cruz Bonilla Méndez, esto a cargo del Director General del IDEA Alfredo Morales Shaadi.

Las lagrimas se hicieron presentes cuando se dio el Testimonio de Vida a cargo del Señor Heriberto Bonilla Barrón, hijo mayor de Don J. Cruz, quien recordó con orgullo y cariño al hombre que le enseñó el buen arte de escribir con honestidad de buscar la buena nota y leyó una carta que le escribió a su padre en la cual le agradecía todo lo que hizo por él.

Enseguida entrega de reconocimiento por parte de la Comunidad Ciclista de manos del Prof. Mauricio Mata Lara, seguido del reconocimiento por parte de la afición y el medio boxístico de manos del Señor Mario Alfonso Zamora Quiroz, así como de Espectáculos Taurinos de México a cargo del señor Ramón Jiménez Isleño.

Así como la entrega de reconocimiento por parte de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes de manos de señor J. Refugio Eudave, además de la Liga “Pirules” de Fútbol a cargo del señor Jesús Tapia Martínez, Atziri de la Luz Tapia y María Eugenia Tapia.

También entregaron reconocimiento el Grupo de Médicos de las Plazas de Toros de Aguascalientes de manos del Doctor Carlos Hernández Sánchez y la entrega de reconocimiento de la Universidad Panamericana “Campus Bonaterra” de manos del Ingeniero Pedro Cruz García. Para dar paso a la visita a los invitados a la Sala de Juntas “Don J. Cruz Bonilla Méndez” del IDEA.

Deja tu Comentario