Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Jorge Ocejo no es Nadie Para Decir si hay Ruptura o Intentos de Expulsión, o Cosas Tontas que se Dicen”: LARF

22 febrero 2010

pan4

“Más Bien Parece un Vocero de un Grupito de Senadores Panistas, que Están Empecinados a Denostar a Algunos Actores Políticos, Militantes de Acción Nacional, Como es el Caso de un Servidor”

Por Mario César Macías Zúñiga

Asegura el gobernador Luis Armando Reynoso Femat que él no se entrometió en el proceso interno del Partido Acción Nacional, tal como lo acusó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en voz del delegado Jorge Ocejo, y subraya que este representante “más bien parece un vocero de un grupito de Senadores panistas, que están empecinados a denostar a algunos actores políticos, militantes de Acción Nacional, como es el caso de un servidor”.

“Yo quiero decir a este representante del PAN, que ni tiene derecho, ni tiene las condiciones para asegurar lo que vino a distorsionar. Yo soy orgullosamente panista, tengo derechos como panista, pero exijo respeto porque es parte de los principios doctrinarios: respeto a la dignidad de la persona”, añadió el mandatario estatal.

En entrevista colectiva, el titular del Poder Ejecutivo Estatal señaló: “Quiero desmentir totalmente el hecho de que él asegura que ha habido acciones encaminadas a distorsionar la convivencia entre los panistas, o a coptar derechos a alguien”.

Reynoso Femat fustigó: “Este representante tuvo una actitud no favorable para la unidad en el partido. Él no es nadie para decir si hay ruptura o intentos de expulsión, o cosas tontas que se dicen”.

Adelantó que se comunicará con el presidente nacional del PAN, César Nava, a quien si bien no le reclamará, si será más preciso en su postura: “Simplemente yo aclararé y seré más enfático que otras veces”.

-¿Renunciaría al partido?-se le preguntó.
-¿Por qué voy a renunciar? Yo soy panista por convicción. Yo tuve, por libre albedrío, la voluntad de afiliarme al partido. Por tanto, tengo muy claro cuáles son mis responsabilidades como panista, pero también cuáles son mis derechos. Yo estaré en el PAN, le pese a quien le pese.

-¿A qué grupo responde esta acusación?
-A un grupo de senadores. Está muy claro, a un grupo de senadores, pero minúsculo. Encabezado por Jorge Ocejo… vean con quién se junta Jorge Ocejo.

-¿Esos panistas, el grupo de senadores, son Rubén Camarillo y Felipe González, ya que se sienta junto a él en el Senado?
-No sé, búsquenlo… Pregúntenle a Jorge Ocejo…

Deja tu Comentario