Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

10 Años de Cárcel por Cargar con Marihuana en VNSA

31 marzo 2017


Boletín de Prensa de la PGR
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Aguascalientes, logró que el Juez Primero de Distrito en el Estado, dictara sentencia condenatoria por diez años y diez meses de prisión, más una multa de doscientos cincuenta y un días de salario mínimo, contra una persona por el delito de Delincuencia Organizada y Posesión Simple de Marihuana.

Los hechos se suscitaron cuando el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en posesión de 49 gramos 58 miligramos de marihuana.

Posteriormente, a través de las investigaciones, testimonios y declaraciones realizadas por el Fiscal de la Federación, y de los elementos de prueba que mostró ante el juez de la causa se pudo acreditar la responsabilidad penal del ahora sentenciado quien se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 4, ubicado Tepic, Nayarit.

Deja tu Comentario