Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

12 Frecuencias Adicionales de Vuelos Para Esta Temporada Vacacional

17 Julio 2017

El Aeropuerto Internacional ‘Lic. Jesús Terán’ estará recibiendo un total de 120 vuelos semanales en este verano

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, informó que con el fin de atender la demanda de usuarios y facilitar el traslado de turistas durante esta temporada de verano, las aerolíneas incrementaron 12 frecuencias adicionales para alcanzar un total de 120 vuelos semanales hacia la entidad.

“Las vacaciones de verano representan para Aguascalientes una temporada para recibir a muchos visitantes, turistas, familia, amigos, así como la salida de un importante número viajantes, por lo que el Aeropuerto Internacional ‘Lic. Jesús Terán’, se reporta preparado para atender esta demanda con todos los servicios necesarios”, afirmó Medrano Parada.

La titular de Turismo detalló que Aeroméxico ofrece un total de 39 vuelos semanales desde la Ciudad de México; mientras que Interjet hace lo propio con el mismo destino y oferta un total de 16 vuelos semanales; asimismo, anunció que por temporada vacacional, esta empresa adiciona 6 frecuencias en su destino Tijuana-Aguascalientes, para ofrecer un total de 9 vuelos semanales.

Agregó que la Aerolínea Volaris reporta que para esta temporada ofrecerá 10 vuelos semanales desde Tijuana; 4 vuelos semanales desde Cancún y 4 vuelos semanales desde Los Ángeles, adicionando 5 frecuencias extras desde Tijuana durante el mes.

También dio a conocer que Transportes Aéreos Regionales (TAR), ofrece 4 vuelos semanales desde Puerto Vallarta y adiciona por motivo de temporada vacacional, un vuelo extra.

Finalmente externó que la aerolínea United Airlines ofrece 14 vuelos semanales desde Houston mientras que American Airlines ofrece la misma cantidad de vuelos semanales desde Dallas/Fort Worth, Texas.

Deja tu Comentario