ÚLTIMA HORA
19 abril 2010

Por César Rojo Alba
En lo que fue la segunda noche y madrugada del período ferial, recién iniciado la noche del 17 de los corrientes, la Policía Preventiva Municipal detuvo a un total de 123 personas, la mayoría por faltas administrativas.
De ellas, 45 quedaron apresadas por participar en riña en la vía pública dentro del perímetro ferial, 17 quedaron puestas a disposición por agresiones físicas y verbales, 12 más por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en tanto que 13 personas fueron detenidas por faltas a la moral.
Otras cinco, fueron capturadas por estarse drogando, otra por interferir en funciones policíacas, otro por ebrio escandaloso y finalmente un detenido por deambular en la vía pública checando los domicilios.
Así pues, en lo que va de la presente edición de la Feria Nacional de San Marcos 2010, la suma de detenidos en el perímetro de la Verbena da un total de 271 personas.
Deja tu Comentario