ÚLTIMA HORA
12 diciembre 2016

Por César Rojo Alba
La tragedia se registró la noche de este viernes, cuando la víctima identificada como José Castillo Guerrero de 83 años de edad salió de su domicilio en la colonia Gremial con la intención de ir a tirar la basura.
Al momento de cruzar la avenida Petróleos Mexicanos, a la altura de la calle Norberto Gómez apareció en escena el taxi de número económico 3995, el cual lo impactó y todavía lo llevó por varios metros sobre el parabrisas hasta que finalmente se detuvo, cayendo el peatón a la cinta asfáltica ya sin vida.
El taxista Juan Manuel Ramírez Sánchez de 63 años de edad, quien es de los que acaba de recibir una nueva concesión de taxi, al momento de los hechos llevaba pasaje y fue detenido en el lugar del percance.
En el lugar de los hechos testigos denunciaron el chofer de la unidad de alquiler circulaba a exceso de velocidad, por lo cual no pudo detenerse cuando cruzaba el ancianito.
Deja tu Comentario