ÚLTIMA HORA
26 diciembre 2016
Los pupilos de Allans Colón trabajaron en la cancha de los Hermanos Carreón, en la práctica estuvo presente el presidente de la organización felina, Gabriel Delgado, quien al final de la misma dirigió una palabras en la víspera de Noche Buena, deseándole lo mejor a jugadores, cuerpo técnico y sus familias lo mejor en estas fiestas.
La primera fase del ensayo consistió en acondicionamientos físico, basado en trabajo muscular y de cardío, bajo la supervisión de Israel Segundo, quien por espacio de media hora realizó distintas rutinas.
Por lo que respecta a lo táctico, el coach borinqueño puso mayor énfasis en las jugadas defensivas, que es donde se ha padecido más y se ha reflejado en derrotas.
“Sabemos de antemano que las rotaciones defensivamente nos están haciendo daño, estamos conteniendo por posesiones, no en todas las posiciones, sobre todo a los guardias” señaló Colón.
Finalmente, el conjunto local, el lunes a primera hora estará viajando vía terrestre rumbo a Guadalajara, de donde volará a Juárez para el martes abrir serie ante los Indios.
Deja tu Comentario