Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Atropella a Peatón y Huye al Creer que lo Había Matado

4 febrero 2017

Sumamente delicado se encuentra un hombre de 42 años de edad que resultó gravemente herido tras haber sido arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima al presumir que había fallecido.

Lo anterior porque unos testigos manifestaron a las autoridades policiales que tras impactarlo, el chofer se detuvo unos instantes, incluso se echó de reversa posiblemente con la intención de auxiliarlo, pero al ver que el peatón ya no se movía, imprimió mayor velocidad a la unidad de motor y se escapó.

Mientras tanto, una de las personas que presenció el momento de que el peatón fue arrollado, de inmediato reportó el accidente al Servicio de Emergencia 911, arribando al lugar un grupo de paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios y confirmar que su estado era grave, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, en donde se mantiene en estado delicado.

El herido se llama Marco Antonio, tiene 42 años de edad, y vive en la calle Haciendas de Aguascalientes, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El accidente se registró el día de ayer a las nueve de la mañana sobre la lateral de la avenida Aguascalientes y el cruce con Alameda, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Policía Vial, el peatón intentaba cruzar segundo anillo cuando fue embestido por un auto, cuyo conductor titubeó unos instantes si se detenía o se daba a la fuga, y optó por esto último.

Cabe mencionar que tras las investigaciones llevadas a cabo por la policía, al parecer el vehículo es un Nissan Tsuru o un Jetta en color oscuro y de modelo atrasado.

Deja tu Comentario