ÚLTIMA HORA
3 febrero 2017

El PES es el Partido Encuentro Social…
El Dirigente Local es Jesús Morquecho Valdez…
¡Ah! Y Confían en Sobrevivir a las Elecciones Federales del 2018…
Jesús Morquecho, presidente estatal de Encuentro Social y diputado local, afirmó que el partido en ningún momento perdió su registro nacional, ni local. “Nosotros estamos más vivos que nunca, y te lo digo sinceramente, la puntuación que tuvimos fue de un trabajo real, de gente que nos conoce, de gente que está con nosotros”, comentó en entrevista con varios medios de comunicación.
Lo anterior luego de que hubo comentarios por parte de personajes políticos que afirmaron que Encuentro Social había desaparecido, al respecto Morquecho dijo, “yo no sé qué leen, en qué periódicos, no lo sé”.
Al ser cuestionado del panorama que se avecina para las elecciones de 2018, Morquecho declaró que Encuentro Social no tiene miedo en ese sentido, ya que al no ser un partido que venga de la división de otro, no están con la duda de que la militancia pueda ser absorbida por otro partido. “El sector que nos apoya es un sector que tiene nuestra filosofía, que tiene nuestra visión de las cosas, que estábamos cansados de partidos que prometían y no hacían nada, no levantaban la voz por ellos”, dijo finalmente el dirigente estatal respecto a la militancia de Encuentro Social.
Deja tu Comentario