ÚLTIMA HORA
27 febrero 2017

Fuente: OEM
La mañana del sábado se registró el suicidio 19 del 2017, el cual fue protagonizado por una adolescente identificada como Alejandra, quien contaba con 17 años de edad y tuvo su última morada en Paseo del Molino en el Coto San Nicolás.
La jovencita fue encontrada encerrada en su habitación, ahorcada con una bufanda que ató a la jaladera de la puerta del closet, y según las primeras investigaciones, no era la primera vez que intentaba escapar por la puerta falsa.
De acuerdo a los datos recabados por elementos policiales en el lugar de la tragedia, a las ocho de la mañana se despertaron los integrantes de la familia, y acordaron que ya iban a desayunar.
Alejandra les manifestó que únicamente se iría a cambiar y se reuniría con ellos, por lo que se dirigió a su habitación, pero ya llevaba en mente la idea de acabar con su vida.
Transcurrieron varios minutos y al ver que la jovencita no llegaba a desayunar, decidieron ir a buscarla a su recámara, percatándose que le había colocado el seguro por dentro y por lo tanto no podían abrir.
De inmediato fueron por un duplicado de la llave, y al abrir vieron a Alejandra semi-suspendida, tenía una bufanda atada al cuello y a la jaladera de la puerta del closet, por lo que de inmediato la rescataron y solicitaron auxilio al 911.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar el cuerpo de la adolescente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Familiares de Alejandra manifestaron que no era la primera ocasión en que la jovencita había atentado contra su vida, y por la situación emocional por la que atravesaba la mantenían bajo tratamiento médico.
Finalmente, el cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la Necropsia de Ley.
Deja tu Comentario