Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aseguran Cuatro Vehículos con Reporte de Robo

13 marzo 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, llevaron a cabo la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales fue incluso ya entregado a su propietario.

El primer auto fue ubicado cuando los policías estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Las Américas y en determinado momento, al circular por la calle República de Venezuela se percataron de la presencia de un vehículo mal estacionado en el cruce con República de El Salvador.
Ante esto se detuvieron para revisar los datos de la unidad marca Dodge Attitudeplaca, modelo 2016, con placas AFL-8604, del estado, fue así que minutos más tarde fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Por ello procedieron a asegurarlo y trasladarlo posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General.
El segundo auto asegurado es un Nissan Tsuru gris, con placas de circulación AEZ-4132, el cual fue ubicado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Fue así que al circular por la calle Paseo de la Biznaga y una terracería que conduce a las antenas de TV Azteca, se percataron de la presencia de la unidad que se encontraba abierto, por ello procedieron a detenerlo y al momento de revisar los datos de la unidad fueron informados que contaba con reporte de robo, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

La tercera unidad localizada fue un Nissan Tsuru azul, modelo 1991, con placas AEK-2897, el cual fue detectado cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Fue así que al circular por la avenida Independencia, se percataron de la presencia de dicho vehículo que se encontraba estacionado pero abierto, por lo cual procedieron a revisar los datos, fue así que les informaron que dicha unidad se encontraba reportado como robado.

Por lo cual ubicaron a la propietaria de nombre Martha, de 42 años de edad, quien llegó al lugar y señaló que quería recuperar en el lugar su vehículo, por lo cual hicieron esto del conocimiento del Agente del Ministerio Público, quien aceptó la entrega de la unidad en el lugar.

La última unidad fue detectada por elementos de la Policía Municipal de Cosío que al realizar sus recorridos de vigilancia por calles de la comunidad de La Punta, al circular por la terracería se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan cabina y media café con placas de circulación AE-35264.
Dicha unidad se encontraba abierta, por lo cual se acercaron y al revisar la unidad se percataron de que había sido reportada como robada, por lo cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

Deja tu Comentario