Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

LARF más Azul que Nunca

31 marzo 2017


Trasciende que el ex gobernador del Estado y ex alcalde capitalino, Luis Armando Reynoso Femat, acudió la tarde de este jueves a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar su afiliación en las filas de los azules, con lo que se declararía listo para participar en campañas internas y externas.

Deja tu Comentario