ÚLTIMA HORA
27 abril 2010

Por Rubén Torres Cruz
Al reconocer que la alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática fracasó, el presidente local de Convergencia por la Democracia, Luis Enrique Estrada Luévano, reveló que se estudia de una lista de empresarios algún interesado en ser el candidato a gobernador de Aguascalientes por el partido naranja.
Detalló que ante la falta de acuerdos con el PRD en designación de los candidatos a diputaciones y alcaldías, fue que decidieron deshacer la alianza, y hoy día han decidido lanzar una nueva convocatoria, para buscar el perfil adecuado en busca de un candidato al Gobierno del Estado, subrayando que el diputado federal por el PAN, Raúl Cuadra García, no fue invitado a ser su abanderado.
Explicó que una de las principales razones de conflicto con el sol azteca, radicó en que los amarillos pretendían lo doble de las candidaturas acordadas, dijo que al ser la tercera fuerza política y contar con mayores recursos el partido naranja no podría nunca haber aceptado tales negociaciones.
Adelantó que este miércoles definirán si Convergencia declina en su búsqueda de un candidato a gobernador o consiguen a una persona que quiera ser, pues el jueves a más tardar estarán realizando el registro de candidatos para el próximo proceso electoral.
Deja tu Comentario