ÚLTIMA HORA
17 mayo 2017

Por César Rojo Alba
La afectada fue identificada como Virginia Ramírez Chavolla de 55 años de edad, quien acudió al Bancomer ubicado sobre Avenida Convención y Las Américas, de donde retiró 50 mil pesos, los cuales guardó en su bolso en color verde.
Antes de que saliera del banco se le aproximó un sujeto, que fingió que se le cayó una mochila accidentalmente, aunque la tiró intencionalmente para poder acercársele.
Al agacharse para levantarla, el delincuente aprovechó para abrir el bolso de la mujer y sacarle los 50 mil pesos.
La afectada sintió un leve empujón, pero no le tomó importancia ya que pensó que era accidental cuando el individuo intentaba levantar su mochila.
Ya con el dinero, el delincuente salió corriendo del banco y volvió a tirar la mochila, por lo que hasta entonces la mujer comenzó a sospechar y al revisar su bolso se dio cuenta que le había robado su dinero.
La victima inmediatamente pidió ayuda al personal de la institución y al revisar la mochila del ladrón, encontró varios folletos del banco HSBC localizado en el cruce de Convención y Las Américas, a donde fue a preguntar por él.
El gerente de esta institución, una vez que se lo describió, le indicó que si había visto al sujeto ya que fue a solicitar informes de los servicios del banco, pero que no lo conocía.
Finalmente el ladrón se salió con las suyas y no fue detenido.
Deja tu Comentario