Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Adrian Ventura, Bueno Para el Capirucho y el Burro Castigado…

30 abril 2010

adrian-ventura6

“Cuando veo a los Niños Jugar con las Canicas, Pues de Repente me dan Otra vez Ganas de Hacerlo Pero ya no hay Tiempo Para Poderlo Hacer…”

Por Eduardo González Blass

Con el cargo de presidente municipal no se tiene lugar para tomarse un descanso, así lo manifestó el alcalde de Aguascalientes Adrián Ventura Dávila.

Luego de cumplir prácticamente un mes como mandatario municipal, señaló que su función tiene un ritmo muy intenso, debido a que es demasiado demandante su deber.
Indicó que su reto en los meses que le quedan como alcalde será en ofrecer los mejores servicios públicos para la ciudadanía.

-Ya cumpliste un mes como presidente municipal, ¿cómo catalogas el trabajo de un alcalde?-se le preguntó.
-Es muy intenso, yo creo que no hay lugar para descanso ni de un presidente municipal ni de un secretario, todos debemos seguir trabajando con este ritmo hasta el final de la administración.
-¿Pero te lo imaginaba un poco más fácil?
-No, yo creo que la administración pública municipal es muy demandante, estamos acostumbrados a llevar este ritmo de trabajo.

-¿A qué jugabas cuando estabas chiquito?
-Siempre jugué mucho al balero, jugué a las canicas, el burro castigado, pero siempre una infancia muy sana y hasta la fecha, cuando veo a los niños jugar con las canicas, pues de repente me dan otra vez ganas de hacerlo pero ya no hay tiempo para poderlo hacer.

Deja tu Comentario