Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Localizan Cadáver de Hombre en Río San Pedro

4 agosto 2017

Fuente: OEM

La tarde del miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el cauce del Río San Pedro, a la altura del rancho Las Palomas, por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

Sin embargo no se descarta que también pudiera haber sufrido algún tipo de accidente, por lo que las indagatorias están encaminadas a descartar cualquier hecho violento, en espera de los resultados de la necropsia para conocer las causas que provocaron su deceso.

Una persona que se identificó como Ramiro de 49 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, reportó a las autoridades policiales que en la Carretera Estatal 27 a la altura del rancho Las Palomas, en el Río San Pedro, estaba un cuerpo flotando sobre la superficie.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal de San Pancho, así como paramédicos del ISSEA y bomberos municipales quienes al hacer su arribo, confirmaron que sobre el cauce del río estaba el cuerpo de un hombre.

Al ser auscultado por los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de la autoridades ministeriales, mientras los uniformados se encargaron de acordonar el área.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo una inspección en el lugar, así como la fijación de indicios y establecieron que el hombre vestía pantalón en color crema y una playera negra, asó como tenis en color rojo.

Por su parte, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con la persona que hizo el hallazgo y les manifestó que poco antes de las 19:00 horas, se dirigía a su domicilio y al pasar por un lado del cauce del mencionado río, a distancia observó lo que semejaba ser el cuerpo de una persona.

Dijo que de inmediato se acercó y tras confirmar que sí era el cuerpo de un hombre, lo reportó a las autoridades.

Concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que debido a que no portaba ningún tipo de documento, el hoy occiso quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo, mientras que los agentes ministeriales continúan con las investigaciones.

Deja tu Comentario