ÚLTIMA HORA
6 agosto 2017

Un tumbador fue capturado por vecinos de la colonia Santa Anita luego de que violentamente robara un teléfono celular a una señora. Mientras estaba sometido en espera de que llegaran los policías municipales en su rescate (detención), el malandro pidió que no lo grabaran pues tenía esposa e hijo.
Ubíquelo y cuídese de esta lacra que seguramente para esta hora ya estará libre haciendo de las suyas.
Deja tu Comentario