ÚLTIMA HORA
30 agosto 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres sujetos en posesión de droga en calles del municipio de San Francisco de los Romo, quienes se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Omar Jacinto, de 39 años, Israel, de 44 y Juan Mario, de 27, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Urbivillas del Vergel, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de tres sujetos que actuaban de manera sospechosa.
Por lo cual decidieron detener la marcha y se dirigieron a estos individuos que fueron revisados, encontrando entre sus pertenencias algunos envoltorios con residuos de marihuana, por lo cual fueron llevados ante el Juez Calificador en turno que les aplicó una sanción administrativa.
Deja tu Comentario