Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Alumnas Pelean en Secundaria “Congreso de Anáhuac”

3 septiembre 2017

¡¡¡Qué Buenos Compañeros!!!

Hacen llegar a Palestra Aguascalientes el vídeo grabado por un alumno que captó la pelea de sus compañeras en la Escuela Secundaria General Número 3 “Congreso de Anáhuac”, en la ciudad de Aguascalientes.

El plantel en cuestión es uno de los de mayor demanda por su nivel académico, lo que ha llevado a varios padres de familia a recurrir al tráfico de influencias para que sus hijos queden inscritos en esta institución.

Deja tu Comentario