Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Agarran a par de Ladrones Cuando Intentaban Abrir dos Autos

17 noviembre 2017

Cuando pretendían abrir dos vehículos estacionados en la calle Jaime Nunó fueron detenidos dos sujetos por la Policía Municipal de Aguascalientes, logrando asegurarles un desarmador y una navaja «cutter».

La detención de quienes dijeron llamarse Roberto N de 42 años y su cómplice Roberto Carlos N de 22 años se llevó a cabo como resultado de las operaciones policiales que ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.

Cabe señalar que al circular los elementos del Grupo Especial Ciclopolicías por la calle Jaime Nuno esquina Lópe de Vega en la colonia Héroes detectaron a dos sujetos parados junto a un vehículo Nissan, por lo que al aproximarse los individuos intentaron escapar sin conseguirlo debido a que fueron detenidos metros adelante.

A los presuntos responsables del intento de robo tipo cristalazo les detectaron entre sus pertenencias un desarmador y una navaja tipo «cutter», motivo por el que fueron trasladados ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para que se determine su situación jurídica.

Deja tu Comentario