Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Realizan Pruebas Para Conformar la Selección de Basquetbol Estatal

18 noviembre 2017

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) realizó en el Deportivo Ferrocarrilero las pruebas físicas y técnicas a más de 170 jóvenes basquetbolistas con la finalidad de integrar la selección estatal que representarán a Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2018.

Con un total de 90 basquetbolista femeniles y 80 varoniles, en las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, pertenecientes a diferentes clubes de baloncesto como Lobas, Club Leones, Club Toros, entre otros; se realizó diversas evaluaciones como tiros de media distancia, coladas, reacción, velocidad y salto de altura.

De igual manera el IDEA ha conformado un representativo de entrenadores provenientes de diversas instituciones y organismos del baloncesto local con la finalidad de enriquecer las técnicas y estrategias para los jóvenes que conformen la Selección Estatal de Basquetbol.

Deja tu Comentario