ÚLTIMA HORA
5 junio 2010
A Seis Meses Sigue sin Entregar los Viajes a la Playa que Rifó
Por Mario César Macías Zúñiga
El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Raúl Cuadra García, a seis meses del convivio navideño que ofreció a los reporteros, y donde entre otras cosas rifó cuatro viajes dobles a Puerto Vallarta, Jalisco y Cancún, Quintana Roo, sigue sin pagar los premios a los “ganadores”.
En aquella ocasión, Fernando Herrera Ávila, hoy día candidato a alcalde de la capital por el PAN, fue el maestro de ceremonias. La reunión fue el martes 22 de diciembre en un hotel del centro de la ciudad, y el convivio fue dentro del marco de la precampaña que el legislador tenía en busca de la candidatura de Acción Nacional al gobernador del estado.
Los nombres de los reporteros a los que no se les han pagado los premios, nos los reservamos por respeto a ellos mismos.
Deja tu Comentario