ÚLTIMA HORA
3 julio 2010
Por Mario César Macías Zúñiga
El día de ayer, a través de este medio de comunicación, se publicó que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) arribaron a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) Estatal para realizar la detención de una persona acusada de presuntos delitos electorales, a raíz de esta publicación, la vocera del Gobierno del Estado, Carolina Rincón Silva, se comunicó con Palestra Aguascalientes para negar que tales hechos hayan ocurrido.
La comunicóloga agregó que a ellos en la PGR les negaron la detención de servidor público alguno y en la SEDESO Estatal les aseguraron que no hubo presencia de elementos federales en sus instalaciones.
En Palestra Aguascalientes admitimos que no contamos con las pruebas de lo publicado inicialmente, y que confiamos en la buena fe de nuestras fuentes, las cuales hoy día insisten en que elementos de la PGR arribaron a la SEDESO Estatal en busca de algunos servidores públicos para que declararan en torno a presuntos delitos electorales.
La información publicada no fue con dolo, mucho menos patrocinada.
En lo personal, le reitero mi amistad y respeto a Carolina Rincón Silva, no es la primera vez, quizá tampoco sea la última, en que haya un desacuerdo profesional entre ambos. Ella defiende su versión; nosotros, en esa nota, confiamos en lo que nuestras fuentes nos informaron.
Deja tu Comentario