ÚLTIMA HORA
10 julio 2010
El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat informó que intensificará las gestiones ante la Federación, a fin de seguir impulsando las diferentes etapas de los grandes proyectos de infraestructura que se encuentran en proceso.
En entrevista, el Titular del Poder Ejecutivo Estatal señaló que en el Gobierno del Estado se tiene firme el compromiso con un trabajo responsable, legal y transparente en el ejercicio de los recursos públicos, que contribuya a consolidar las grandes obras que son la plataforma del nuevo desarrollo.
Indicó que acciones como el Distrito de Riego 01, el nuevo Hospital de Especialidades “Miguel Hidalgo” y el Centro de Convenciones y Exposiciones, son proyectos considerados de la sociedad.
Mencionó que se requieren cerca de 700 millones de pesos para concretar las etapas fundamentales de las obras. Por ello, indicó que insistirá sobre todo, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Salud, entre otras dependencias, para obtener la autorización y asignación de recursos.
Dijo también que se evalúa hacer un replanteamiento al Poder Legislativo al presupuesto autorizado y con ello, dar mayor sustento a los programas y obras previstas al cierre de la Administración.
El Gobernador Luis Armando Reynoso insistió en los alcances de los proyectos de infraestructura que se encuentran en proceso.
Comentó que el Distrito de Riego 01 está listo en su primera etapa y próximo a ser inaugurado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
En cuanto al nuevo Hospital “Miguel Hidalgo” resaltó el impacto social y el alcance regional que tiene, por lo que confió en que obtendrá el respaldo Federal para que pronto sea realidad.
Deja tu Comentario