ÚLTIMA HORA
11 julio 2010
Los integrantes del Club Rotario Aguascalientes Campestre hicieron un amplio reconocimiento al Gobernador Luis Armando Reynoso Femat por su trayectoria política, por su labor como empresario y su vocación social.
Durante el emotivo encuentro, en el que estuvo el Presidente del Club, Javier Hernández Pliego, el Mandatario Luis Armando Reynoso hizo referencia especial al espíritu solidario que impulsa al rotarismo y las grandes historias en las que han participado en beneficio de varias familias en condiciones de vulnerabilidad.
Recordó que en lo personal, hace 25 años recibió la invitación a integrarse al Club Rotario Aguascalientes Campestre, donde sembró la semilla de hacer el bien a los demás, de trabajar de manera organizada y pensar en los proyectos que vendrían a transformar y beneficiar a la sociedad.
Señaló que fue entonces que comenzó a compartir experiencias muy sensibles por su altruismo; experiencias que nunca se olvidan y que le han ayudado a crecer como persona.
“Empezamos a trabajar por importantes proyectos sociales; nos entregamos a muchas acciones, a definir programas que tenían como intención el servicio por el bien común”, agregó.
En el rotarismo, dijo, “he encontrado la oportunidad no sólo de hacer amigos, sino también de fortalecer una vocación de servicio en beneficio de los demás”.
El Gobernador Luis Armando Reynoso mencionó que junto con esta misión, comenzó a emprender diferentes proyectos, en el ámbito empresarial y posteriormente en la política.
Fue así, como llegó a ser Presidente Municipal y luego Gobernador del Estado. Ahora, “me llena de emoción, de satisfacción y de agradecimiento saber que sigo contando con el respaldo de los amigos y de los aguascalentenses”.
“Son de las cosas que no se olvidan porque la amistad es tan sana, tan perdurable como la convicción de poder servir a los demás”, agregó.
Asimismo, Reynoso Femat estableció que “quienes tenemos ese sentido de servicio y de aportación a los demás, al bienestar de Aguascalientes, siempre estará vigente nuestro deseo y nuestra contribución para la prosperidad de todos”, agregó.
En su mensaje, el Presidente del Club Rotario Aguascalientes Campestre, Javier Hernández Pliego resaltó que las historias de éxito no son producto de la casualidad ni de los hechos fortuitos o azarosos, sino que es preciso trabajar intensamente para alcanzar objetivos específicos y muy puntuales.
Mencionó que a lo largo de sus 25 años, el Club Rotario Aguascalientes Campestre cuenta entre sus socios con hombres y mujeres que han escrito y siguen escribiendo grandes historias de éxito.
De esta forma, dijo que “hoy se reconoce una historia más de éxito de uno de nuestros socios, el desarrollo profesional de Luis Armando Reynoso Femat, su trayectoria como empresario, como Presidente de nuestro Club, como socio, como político, pero sobre todo como amigo, que es indudablemente uno de los activos más apreciados y más valiosos con los que contamos en el Rotario”.
Puntualizó que la trayectoria del Gobernador Luis Armando Reynoso debe conocerse y considerarse como ejemplo de lo que es posible alcanzar cuando una persona se propone trabajar incansablemente por objetivos que benefician a sus semejantes.
En esta reunión estuvieron además presentes socios fundadores, Nazario Guerrero Ruelas, Carlos Hernández Chacón y Farid Charber entre otros miembros del Club Rotario Aguascalientes Campestre.
Deja tu Comentario