ÚLTIMA HORA
2 noviembre 2009

La Wanders Lover fue Manoseada
Por Mario César Macías Zúñiga
Modelos argentinas, venezolanas y mexicanas desfilaron por la pasarela luciendo lencería que hizo rugir a las decenas de hombres que las devoraban con la mirada. Juguetes sexuales, lubricantes, edecanes, desnudistas, películas pornográficas originales y piratas, tangas comestibles, y demás artículos relacionados con la industria sexual, fue lo que envolvió el primer Inter Love Show registrado en Aguascalientes.
El salón de usos múltiples del Centro Comercial Expo Plaza fue el escenario de este evento donde hubo algo de desorganización y poca gente acudió, así como una vigilancia muy aplicada de parte del personal de la Dirección de Reglamentos Municipales de Aguascalientes.
Al menos cuatro locales dedicados a la industria del entretenimiento sexual ofertaron su variada gama de artículos, que iba desde preservativos con diferentes sabores, tamaños y texturas, hasta lencería comestible, pasando por muñecas inflables, disfraces, consoladores de diferentes tamaños y formas, algunos simples otros con vibración, vaginas artificiales, recuerdos y una línea especial para despedidas de solteros y solteras.
Las mujeres que acudieron tuvieron la oportunidad de deleitarse la pupila y el tacto con el show de los bailarines El Cuervo y Romeo, así como de reírse a carcajadas cuando algunos de los asistentes subieron a la pasarela para bailar con las modelos y con la Wanders Lover, cuando la conductora de Guerra de Chistes organizó algunos concursos.
Uno de los concursos consistía en ponerse un lubricante “en la parte más sexi”, con la promesa de que la conductora soplaría en ese sitio. Un tipo se roció el aceite en el pene, por lo que la mujer tuvo que agacharse para cumplir con su promesa, acto que fue aprovechado por el sujeto para tomarla de la cabeza y echarla hacia su bragueta. Acción que fue celebrada.
Posteriormente se invitó a algunos asistentes a subir al escenario y bailar de forma sexi a las modelos, pero el primero de ellos manoseó a una rubia argentina que molesta se levantó de la silla y ya no quisieron participar. La Wanders Lover entró al quite, y comenzó el manoseo.
Y así, mientras que en un local destacaba la presencia de Batman, en otro el de una sexi Blanca Nieves, al igual que una chica de caderas anchas y glúteos redondos que vestía una diminuta lencería negra, de la misma manera las edecanes que promocionaban tequila y cerveza, el dirigente homosexual “Salma” Luévano hizo su aparición en el lugar acompañado por tres de sus seguidores.
Deja tu Comentario