Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Robó dos Reproductores de DVD Para ver sus Discos Piratas

27 diciembre 2018

Por tentativa de robo a vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 31 años de edad, a quien además se encontró en poder de dos DVD de los que no pudo justificar su posesión.

La detención de quien dijo llamarse Salvador “N” se llevó a cabo en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, cuando al estar circulando en su recorrido de vigilancia por la calle José Luis Cuevas, uniformados del Destacamento Terán Norte detectaron que en el cruce con la calle Francisco Goitia se encontraba un individuo muy cerca de un carro al que aparentemente intentaba abrir de forma apresurada.

Al notar la presencia policiaca, llamó la atención de los uniformados que el individuo adoptó una actitud evasiva y nerviosa, por lo que rápidamente detuvieron su marcha para interceptarlo.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, Salvador “N” fue encontrado en poder de dos DVD portátiles, así como de un juego de llaves trabajadas entre las que había llaves para motocicleta, de cuyos artículos no logró justificar su portación ni explicar lo que hacía cerca del vehículo.

Por lo anterior, los oficiales a cargo de la unidad 823 efectuaron la detención del sujeto, para posteriormente trasladarlo a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario