Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Alcoholímetro Detecta a Seis Policías en Activo Bajo los Influjos de Alcohol

2 noviembre 2009

alco

Dos de Ellos Conduciendo Patrullas

Por Eduardo González Blass

Ahora el alcoholímetro evidenció elementos policíacos conduciendo su patrulla en estado de ebriedad, reveló Juan Carlos Lugo Calzada, director de Transito Municipal de Aguascalientes.

Informó que hace unos días se le aplicó el alcoholímetro a policías preventivos que se encontraban en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C4, arrojando como resultado cuatro uniformados con aliento alcohólico.

Aunado a esto un par de policías que fueron detectados patrullando las calles de la ciudad de una manera extraña, fueron sometidos por los agentes de Tránsito Municipal al examen de alcoholemia, evidenciando el estado de ebriedad en el que se encontraban.

Señaló que estos seis elementos sin duda alguna serán dados de baja de la corporación de manera inmediata.

Deja tu Comentario