Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Sospechan de Suicidio…

2 agosto 2010

Fue a la Presa a Llevar Flores a su Amigo Ahogado y Murió de la Misma Forma…

Lorena Treviño Bedolla

Alrededor de las 18:00 horas del domingo 1 de agosto murió ahogado José de Jesús Chávez Martínez que contaba con 39 años de edad y quien tuvo su último domicilio en acueducto 177D en el barrio de La Salud.

El hoy occiso ingreso a la presa “El Tecuancillo” ubicada en la comunidad de Peñuelas desde muy temprano a llevarle flores a su amigo, quien el 1 de abril de este mismo año falleció luego de que Jesús Chávez Martínez lo llevara a esta misma presa y perdiera la vida ahogándose.

Testigos y familiares comentaron que frecuentemente ingresaba a esa presa a llorarle a su amigo, ya que se sentía culpable por lo sucedido. La esposa del hoy occiso mencionó que antes que Jesús Chávez Martínez ingresara a la presa, ella lo llamó para comer y el guardó todas sus pertenencias en una bolsa de plástico, arrancó de la cruz una foto de su amigo y un rosario, por lo que no se sabe si fue un suicidio.

Al lugar arribaron servicios de Protección Civil del Estado, Bomberos a cargo del sub oficial Raúl Pérez Medina con la unidad 2102, rescate acuático para la búsqueda del cuerpo quienes en punto de las de las 22:00 horas suspendieron las labores sin encontrar el cuerpo de Jesús Chávez Martínez ya que no había visibilidad y ya no podían hacer nada para encontrarlo.

Niño de Siete Años se Ahoga en una Prensa

Un menor perdió la vida al ahogarse en una presa en Norias de Ojo Caliente. El niño llevaba por nombre Jovani “N” de apenas siete años de edad y contó con su último domicilio en Diamante 1030 en la población de Norias de Ojo Caliente.

Su padre Cruz Ramírez López comentó que Jovani nunca solía ir a ese lugar, pero al salir él de casa, el hoy occiso aprovechó el descuido para salir con dos amiguitos vecinos a nadar, cuando en determinado momento jóvenes de la misma comunidad vieron que el pequeño estaba manoteando y al tratar de salvarlo ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada, fueron ellos mismos quienes lo sacaron con ayuda de una cuerda.

Al lugar arribó la ambulancia ECO272 del ISEA quienes certificaron la ausencia de signos vitales del menor así como el policía municipal Mauricio Santillán Valadez a cargo de la radiopatrulla 2068 quien tomó conocimiento de los lamentables hechos.

Deja tu Comentario