Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rayos Buscan su Primer Triunfo en el Victoria

12 agosto 2010

Mientras el IMSS y SAT Investiga al Club Necaxa

Este viernes da inicio la jornada cuatro del torneo de apertura 2010 en el estadio Victoria y a partir de las 20:00 horas los pupilos de Omar Arellano, saltarán a la cancha en busca de ligar su segundo triunfo frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Para Necaxa son tres puntos vitales los que están en juego, ya que ganando incrementaría su porcentaje que, como sabemos es muy volátil, así que con esa motivación buscarán ganar a como dé lugar. Querétaro por su parte, inició el torneo con dos triunfos pero el domingo pasado fue goleado por Morelia, situación que seguramente los hará jugar en forma más precavida ante unos Rayos que son enemigos directos en el porcentaje.

El plantel necaxista quiere darle a su afición la satisfacción de la victoria y en ese sentido se pronunciaron los jugadores luego de cerrar su preparación en el coloso de la colonia Héroes.

Juan Carlos Mosqueda: “Queremos ganar en casa ante nuestra gente para ir subiendo posiciones en la tabla porcentual y también en el grupo, sabemos que será un partido complicado a pesar de que a ellos no les fue bien en la jornada anterior, pero nosotros vamos a salir a dejar todo en la cancha para alcanzar el triunfo. Creo que el rival seguirá manteniendo su estilo, no creo que cambie mucho y seguramente van a buscar acomodarse bien atrás y jugar al contragolpe, pero más allá de lo que ellos puedan hacer, nosotros tendremos que aplicar lo que nos ha dado resultado y sobre todo evitar errores”.

Alejandro Castillo: “Estamos listos para enfrentar un partido difícil en el que buscaremos sumar de tres, el ánimo en el equipo es muy bueno y hemos trabajado fuerte para hacer bien las cosas y si me toca estar, trataré de responder a la confianza del técnico y de mis compañeros. No podemos confiarnos porque ellos luchan todo el partido y no regalan nada, así que tendremos que estar atentos y meter fuerte en cada jugada porque necesitamos los tres puntos que nos darían más confianza y la satisfacción de brindarle la victoria a nuestra gente que nos ha estado apoyando”.

Javier Saavedra: “Es un partido muy importante por lo que significa en el porcentaje, tendremos que aprovechar la localía y saber descifrar lo que nos presenté el rival en la cancha. Estamos comprometidos a darle el triunfo a nuestra gente y eso nos obliga a hacer un buen partido, manteniendo siempre el orden pero proponiendo porque estamos en casa. Creo que de entrada será un partido complicado y cerrado, pero si logramos un gol pronto, cambiará la circunstancia así que hay que buscarlo desde el primer minuto”.

Deja tu Comentario