ÚLTIMA HORA
3 junio 2019

Boletín de la SSPMA
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento La Huerta, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición.
El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el mismo se manifestaba que vecinos de la casa marcada con el número 421 de la calle Chichimeco del fraccionamiento La Huerta tenían ya mas de quince días sin verlo.
Por lo anterior al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes a bordo de la unidad 0976B1, quienes atendieron el reporte y al observar al interior del domicilio por la ventana apreciaron recostado en una cama a una persona de sexo masculino en estado de descomposición.
Los vecinos señalaron que el occiso en vida llevará el nombre de Nicolás Carmona Herrera de 72 años, por lo que el sitio se traslado personal de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
Deja tu Comentario