Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Apertura y Dialogo con las Diferentes Organizaciones Civiles y Religiosas: LARF

16 agosto 2010

Comparte su programa con el Obispo “Chema”

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat reiteró su apertura al diálogo y a la coordinación de esfuerzos con las diferentes organizaciones civiles y religiosas, a fin de construir un Aguascalientes con mejores condiciones de progreso y bienestar.

Durante su intervención en el Programa semanal “El Gobernador Contigo”, en el que estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis local, José María de la Torre Martín y el Vicario General de la Diócesis, Raúl Sosa Palos, el Titular del Poder Ejecutivo, Luis Armando Reynoso, convocó a seguir actuando en el entendimiento para la edificación de un mejor Aguascalientes.

En unidad, dijo, “debemos ser partícipes del desarrollo armónico del Estado y del bienestar de su sociedad”.

Igualmente, dijo que el Gobierno del Estado seguirá privilegiando el consenso con los diferentes sectores, entre ellos el religioso.

Con referencia a la conmemoración de la LV Romería de la Asunción, destacó que se trata de una fiesta de los aguascalentenses, que revela los lazos de solidaridad y de gente buena que distingue a nuestro Estado.

En estas festividades, dijo, “católicos y no católicos brinda a la sociedad en general, de cualquier culto religioso, la oportunidad de estar bien consigo mismo y participar de una celebración común que procura que esta sociedad sea cada vez más solidaria, más participativa y fomenta los valores que son ejemplo de vida”.

Destacó que con las organizaciones religiosas, el Gobierno encuentra coincidencias en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades.

“Estamos muy comprometidos y seguiremos trabajando hasta el último día de la presente Administración en el desarrollo de Aguascalientes”, agregó.

Sostuvo así, que el Gobierno del Estado da muestras claras de su trabajo intenso por Aguascalientes y en el objetivo de concretar los mejores resultados, busca consolidar lazos de comunicación auténticos con todos los sectores de la población.

En su intervención, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, resaltó el crecimiento en el fervor y la participación de los habitantes de esta comarca religiosa. “Este pueblo es fervoroso de corazón y siempre muestra un crecimiento en su compasión y solidaridad por los demás”, agregó.

Detalló que fueron cerca de 2 mil las personas que participaron en la organización y desarrollo de la LV Romería de la Asunción, logrando superar las metas.

Por su parte, el Vicario General de la Diócesis, Raúl Sosa Palos confió en el interés y vocación de la gente, para seguir edificando un mejor presente y futuro para todos. Igualmente, mencionó que el Plan Diocesano de Pastoral constituye una guía para alcanzar las metas individuales y como sociedad.

Deja tu Comentario