ÚLTIMA HORA
8 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA
Elementos de Grupo de operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un individuo en poder de sustancia granulada presumiblemente ilícita, por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales.
La detención de quien dijo llamarse Luis Daniel “N” de 19 años de edad se llevó a cabo en la calle Artículo 27 esquina con la calle Artículo 14 en el fraccionamiento Constitución, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, los uniformados detectaron que dicha persona adoptaba una actitud evasiva al notar la presencia policial, acelerando su paso en sentido contrario a la unidad.
Debido a su reacción, los elementos procedieron a abordarlo, y al momento de realizarle una inspección preventiva, se le encontró en poder de tres envoltorios de polietileno en color azul con sustancia granulada en su interior, presumiblemente metanfetamina cristalina.
Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.
Deja tu Comentario