ÚLTIMA HORA
18 agosto 2010
Califica de Resentidos a MOS y a “La Chucha” Martínez
La Coordinadora de Comunicación Social, Carolina Rincón Silva exhortó hoy a los actores políticos que se empeñan en descalificar al Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, a que se conduzcan con prudencia y contribuyan a la certidumbre de Aguascalientes y estabilidad de sus instituciones.
En entrevista, la Coordinadora de Comunicación Social recordó que el Titular del Poder Ejecutivo se ha conducido con respeto, con un trabajo leal al instituto político que le ha brindado la oportunidad de servir a los aguascalentenses y con el compromiso de mantener un ejercicio incluyente, como lo manda la democracia, para el beneficio de todos.
De esta manera, convocó a quienes están empeñados a la descalificación del Gobierno del Estado y sus representantes, a proceder conforme lo establecen los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN), abordando en lo interno los temas propios de ese Instituto Político.
«Resulta increíble que haya personajes como Martín Orozco o Jesús Martínez, que una y otra vez justifican su presencia en medios de comunicación solo denostando y atacando al Gobernador Luis Armando Reynoso, eso solo deja en evidencia los resentimientos ante su falta de oficio y su enorme frustración ante la falta del respaldo de los ciudadanos”, agregó.
Subrayó que la ética, la prudencia y el compromiso con Aguascalientes deben limitar en cada uno el afán del revanchismo político.
Puntualizó que el Gobernador Luis Armando Reynoso mantiene firme su convicción como panista y desde un principio, comprometió su voto incondicional para ese Partido.
Asimismo, como Gobernador Constitucional del Estado se ha conducido en la legalidad y pluralidad; por ello, el apoyo ha sido a través de sus aportaciones en la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Recordó que en su ejercicio Constitucional y como ciudadano, está comprometido a cumplir y hacer cumplir con la ley. Se trata dijo, de un principio fundamental del cual no se apartará, por lo que mantiene firme su convicción en el proceder de las instituciones y en el desempeño objetivo al interior del Partido.
De esta forma, insistió en su llamado al orden y la mesura, en quienes apuestan al pesimismo o al fracaso, y que entiendan que sus actos sólo denigran la percepción ciudadana y aminoran sus simpatía electoral.
El momento por el que atraviesa el PAN, dijo, no es para buscar culpables ni resaltar víctimas, sino en procurar la unidad de todos y cada uno de sus militantes, privilegiando la tolerancia y la libertad expresión, condiciones tan necesarias para la fortaleza de todo partido y de la democracia que pide sumar y nunca dividir ni restar.
Deja tu Comentario