ÚLTIMA HORA
8 septiembre 2010
No era Para las Reumas
Por Lorena Treviño Bedolla
La coordinación y la oportuna intervención de efectivos de la policía Municipal y de la XIV Zona militar, dio como resultado el aseguramiento de 19 plantas de marihuana, varias bolsas con la misma hierba así como dos armas cortas.
Fue una llamada anónima que se recibió en el C-4 Municipal la que generó la movilización conjunta que permitió el decomiso en la calle Benito Juárez de la comunidad Ejido Peñuelas, de dos armas cortas, una tipo revolver y una tipo pluma, ambas calibre .22, cuatro celulares de diferentes marcas, 5 relojes y varios anillos en metal amarillo.
En el lugar, se aseguraron 19 matas de marihuana de entre 50 centímetros a un metro y medio de estatura, 2 bolsas que contenían la misma hierba, varios envoltorios con semillas de esta planta, así como 123 cartuchos útiles calibre .22, seis cartuchos útiles calibre .22 largo y un cartucho .38 especial recargado.
Allí, se encontraba Margarita López Ramos de 70 años de edad quien fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en donde quedó en calidad de presentada ante en Ministerio Público del fuero Federal.
Deja tu Comentario