Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Al CERESO Femenil por Golpear a su Esposo “Inútil”

10 septiembre 2010

Esposo le dio la Quincena, a Ella se le Hizo Poco y lo Arañó…

Por César Rojo Alba

Agentes ministeriales del grupo órdenes de aprehensión, lograron la detención de Martha Esther Galván Michell y/o Martha Esther Galván Michel quien fue acusada por José Federico Flores Pérez de haber incurrido en el delito de lesiones dolosas calificadas. Ilícito cometido que se deshaga en el Juzgado Sexto Penal, bajo el número de expediente 173/2010

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, el pasado día 19 de septiembre del año 2009, arribo a su domicilio mismo que se ubica en el fraccionamiento S.N.T.I.S.S.S.T.E. ya que minutos antes había salido de laborar cuando en determinado momento su cónyuge de nombre Martha Esther Galván Michell le mando pedir con una de sus menores hijas el dinero de la quincena.

Entregando en ese momento el afectado a su menor hija la cantidad de un mil 850 pesos; dinero que le dio la niña a su madre y debido a que la suma no era lo que requería Martha, ésta comenzó a insultar a José Federico a quien le grito “que era un inútil y le fuera buscando a donde irse porque ya no lo quería viviendo en su casa”.

Ante los insultos que le profería su esposa, Flores Pérez decidió abandonar la recamara en la cual se encontraba viendo la televisión con sus hijos y se traslado al área de la sala con la finalidad de platicar con la detenida a quien le solicitó se callara fue en ese momento de Galván Michell se le abalanzó y lo araño propiciando que la manga del lado derecho se rasgara al tiempo que le propinaba varios golpes en el rostro.

Debido a lo complicado de la situación el vástago del matrimonio de nombre Ismael se vio en la necesidad de intervenir quitándole de encima a José Federico a Martha continuo insultando al afectado quien al acudir ante el Agente del Ministerio Público se le apreció a simple vista que mostraba una equimosis amarillenta localizada en cara anterior y externa del brazo izquierdo así como múltiples escoriaciones ubicadas en cara externa del brazo izquierdo.

Con tal información y luego de analizar el testimonio varias personas el Juez Sexto de lo Penal giró el ordenamiento legal número 544/10 mismo que fue cumplimentado y la detenida traslada al Centro de Reeducación Social Femenil.

Deja tu Comentario