ÚLTIMA HORA
1 octubre 2010
Domingo 3 en el Museo Descubre
El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección Editorial, invita a las diferentes presentaciones, talleres y conferencias que en el marco de la 42 Feria del Libro se van a estar presentando en el Museo Descubre este último fin de semana.
Las actividades comenzarán el sábado 2 a las 12:00 horas con una presentación editorial del libro de Bernardo Fernández “Vacaciones en Marte” mientras que a las 13:00 horas se estará presentando el espectáculo “El triunfo del amor” a la misma hora que el libro “Retratos en Marco de piedra”.
Las actividades de la tarde comienzan con la presentación de “Desmembranzas” a las 16:00 horas para a las 17:00 horas tener la de “Clarouscuro” de Edith Villavicencio y “También la noche es claridad” de Félix Suárez a las 18:00 horas Completan la jornada del sábado una conferencia de Vivian Abenshushan a las 19:00 horas titulada “Avatares del ensayo creativo en México” y a las 20:00 horas un concierto de música mexicana con Cherejé.
El domingo 3 las actividades comienzan a las 11:00 horas con la apertura de los talleres mientras que a las 13:00 horas tendrán lugar el espectáculo “El triunfo del amor” y la presentación editorial de “Sabores del corazón”. Por su parte, en la tarde a las 16:00 horas tendrá lugar la presentación editorial de “Sueño y misterio” publicado este mismo año por el Instituto Cultural de Aguascalientes.
El broche de oro de esta 42 edición de la Feria del Libro lo constituyen la confererencia magistral de clausura que a cargo de Jesús Silva Herzog tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio Anita Brenner y el concierto final a cargo de Radaid a las 20:00 horas.
Deja tu Comentario