ÚLTIMA HORA
27 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPE
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo llevaron a cabo la detención de un individuo de 23 años de edad, quien conducía una camioneta pick up que portaba placas sobrepuestas. Tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, como parte del esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, detectaron una camioneta Ford Pick up, color amarillo con placas de circulación AE94108 del Estado, que se desplazaba de manera zigzagueante.
Por lo anterior, los oficiales le marcaron al alto al conductor de nombre Joel de 23 años de edad, quien se detuvo metros adelante.
Cuando los uniformados le solicitaron su tarjeta de circulación, indicó que no contaba con ella, por lo que se procedió a verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, lo cual arrojó que las placas AE94108 que portaba la camioneta eran sobrepuestas, toda vez que según el registro pertenecen a una camioneta Chevrolet.
Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Deja tu Comentario