ÚLTIMA HORA
5 noviembre 2009

En el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza 2009
Por Zeus Macías Zúñiga
Buenos resultados de los bolichistas aguascalentenses en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza 2009 en las ramas varonil y femenil, que se desarrolla en el Boliche “Kristal”.
La primera medalla de oro fue para Francisco Peralta Romero, quien conquistó el Campeón de Campeones, el mismo Francisco acompañado de Denisse Vázquez, lograron el Campeón de Campeones Mixto y medalla de oro. En ternas, Aguascalientes se adjudicó la medalla de plata femenil a manos de Ada Elizabeth Márquez, Ana Salinas Gutiérrez y Rosa Martínez.
Faltando dos jornadas (6 y 7 de noviembre), los bolichistas aguascalentenses tienen firmes posibilidades de lograr aumentar la cantidad de medallas para nuestro Estado, en las modalidades de quintas femenil y todo evento.
Otros resultados de aguascalentenses que están compitiendo en este evento son: Jazmín Elizabeth Dávila Gutiérrez, logrando el noveno lugar con 4636 pinos y un promedio de 154.53, en la varonil Michel Salucci Canovas con 2639 pinos y promedio de 175.93.
En ternas varoniles se logró el séptimo puesto con Francisco Peralta Romero, Christopher Miranda Gallardo y Miguel Ángel Cuenca García y el quinceavo lugar para Michel Salucci Canovas, Juan José Magaña Gutiérrez y Jorge Guerrero Carrillo.
Deja tu Comentario