ÚLTIMA HORA
15 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA
Por el presunto delito de amenazas en agravio de una ciudadana fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado por ciclopolicías durante su recorrido de vigilancia en la zona Centro de la Ciudad.
La detención de quien dijo llamarse Refugio “N” de 44 años de edad se llevó a cabo en las calles de Álvaro Obregón y Morelos, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia, los elementos se percataron de que una mujer discutía con un sujeto que actuaba de forma violenta.
De inmediato, se aproximaron al cruce de las calles antes mencionadas para entrevistar a la ciudadana, quien les comunicó tener problemas legales con dicha persona, el cual la había abordado para amenazarla.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
Deja tu Comentario