ÚLTIMA HORA
16 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA
Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Descartes en la colonia Del Trabajo, tras la valoración médica se confirmó que la persona ya carecía de signos vitales siendo la causa probable de la muerte congestión etílica.
Fue minutos después de las 2 de la madrugada de este lunes que se solicitó en el C4 Municipal de Aguascalientes la presencia de elementos tanto de la policía preventiva como de paramédicos para brindarle atención médica a una persona de sexo femenino, misma que inicialmente se había reportado en estado inconsciente.
Por lo anterior de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur, quienes a su arribo se percataron que la persona ya no respiraba, siendo paramédicos de la ambulancia ECO52 del ISSEA quienes certificaron la ausencia de signos vitales, al parecer por congestión etílica de quien en vida respondía al nombre de Mónica Beatriz «N» de 36 años de edad
Finalmente luego de que se confirmara por personal de la autoridad ministerial que la muerte no había sido por hecho violento, fue el médico familiar quien se encargó del traslado del cuerpo a la Funeraria para su sepultura.
Deja tu Comentario