ÚLTIMA HORA
14 octubre 2010
En el 7 Foro Internacional Agenda Desde lo Local
Este reconocimiento que hoy recibe nuestro Ayuntamiento es muestra de que no obstante nos falta camino que recorrer, hemos ido por buen sendero. Este premio no es sólo mío, sino de todas aquellas personas comprometidas con su trabajo, de todos los trabajadores de la Presidencia Municipal que día a día entregan su labor en pro de hacer de nuestro municipio, un mejor lugar para todos.
Es una satisfacción muy grande que el trabajo realizado nos sea reconocido a nivel nacional, que la población de este municipio pueda tener constancia de que en la Presidencia Municipal se están haciendo las cosas bien, basados en la transparencia y óptima aplicación de los recursos.
Así lo expresó Arturo Piña Alvarado, presidente municipal de Jesús María, durante el 7 Foro Internacional Agenda desde lo Local que se llevó a cabo en esta ocasión en la Ciudad de Morelia, Estado de Michoacán, localidad que abrió sus puertas para recibir a Presidentes Municipales de toda la República Mexicana, todo ello con la intención de reconocer el trabajo y empeño que desde los municipios se realiza a lo largo de un año, siendo calificados cada uno a través de indicadores de desarrollo establecidos por el INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal), dirigido por Lic. María del Rosario Castro Lozano, quien felicitó al primer edil por este importante logro que da muestra del compromiso y trabajo de la actual administración.
El primer edil asistió al evento acompañado por el Sr. Octavio Lara Martínez, Coordinador de Asesores, quien explicó que “fue un gran trabajo el que se realizó para aprobar los indicadores”. Asimismo, reconoció la labor del INAFED por impulsar el desarrollo de los municipios.
Así pues, de manos de la Lic. María Rosario Castro Lozano, el Lic. Arturo Piña Alvarado recibió el premio Agenda desde lo Local, y se comprometió a que hasta el último día de la actual administración, el H. Ayuntamiento de Jesús María trabajará a favor de los jesusmarienses.
Deja tu Comentario