ÚLTIMA HORA
17 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA
Se toman medidas para resguardar a la población y a los integrantes de la corporación policíaca
El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo sostuvo una reunión con los directivos de las diferentes áreas que integran la dependencia para establecer los protocolos de actuación en las actividades diarias que realizan los elementos y el personal administrativo, con el objetivo de evitar que se propague el contagio por el COVID-19 (coronavirus).
Indicó que los planes operativos continúan desarrollándose con normalidad y que se tendrá especial cuidado con los detenidos.
En el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se tomaron todas las medidas preventivas con el fin de que quienes acuden a realizar algún trámite a las instalaciones de la Dirección de Movilidad o en su caso ingresan a la Dirección de Justicia, limpien sus manos con gel antibacterial, además con la recomendación del continuó lavado de manos así como el uso de cubrebocas en los funcionarios de la institución para prevenir el contagio del Coronavirus.
La Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia suspende sus actividades presenciales en escuelas, visitas a empresas y los comités del buen orden con el fin de evitar algún contagio.
Deja tu Comentario