ÚLTIMA HORA
22 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE
Un individuo de nombre Bryan Josué, fue detenido en Rincón de Romos, luego de que fuera detectado cuando conducía una camioneta Journey color plata, con placas del Estado de México, las cuales resultaron ser sobrepuestas. Tanto la unidad como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Constitución, detectaron a exceso de velocidad una camioneta Dodge Journey color plata, modelo 2012, con placas de circulación MYP8499 del Estado de México, por lo cual le marcaron el alto.
Metros adelante, el conductor de la unidad detuvo su marcha, por lo cual los policías le solicitaron su documentación y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.
Fue así, que detectaron que las placas que portaba la unidad eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debería portar láminas con dígitos correspondientes al estado de Morelos.
Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía general del Estado.
Deja tu Comentario