ÚLTIMA HORA
27 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la avenida Alejandro de la Cruz, que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue traslada a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social.
Alrededor de las 04:11 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Alejandro de la Cruz a la altura del fraccionamiento Palma Dorada, en el municipio de Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que se había suscitado un choque en ángulo entre una camioneta Ford y una Nissan.
Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos del ISSEA, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta Nissan, en color blanco, modelo 1991, de nombre Efraín Alonso el cual fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 420 del ISSEA a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS.
Mientras tanto, José Luis de 36 años de edad, quien conducía la camioneta Ford, color rojo, modelo 2013, con permiso provisional vigente para conducir sin placas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Deja tu Comentario