ÚLTIMA HORA
27 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA
Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de choque tipo semaforazo que se registró en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio con la calle Monte Coronado en donde lamentablemente perdió la vida conductor de una motocicleta, dejando como saldo de daños materiales por 250,000 pesos aproximadamente
Fue minutos después de la medianoche que se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se informaba de un aparatoso accidente que se había registrado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio cruce con la calle Monte Coronado en el fraccionamiento Granjas del Campestre, en el que participaba una motocicleta y un vehículo e incluso se manifestaba que posiblemente el conductor de la moto ya se encontraba sin vida, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes así como paramédicos del ISSEA para valorar la situación médica del tripulante de la motocicleta.
A su arribo, ya se encontraba personal de la Policía Estatal y paramédicos de la ambulancia ECO420 del ISSEA que confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondiera al nombre de Iván Eduardo «N» de 21 años de edad, conductor de la motocicleta marca baja en color negro con placas de circulación 96CHN5 del Estado de Aguascalientes.
El otro vehículo participante es un automóvil de la marca Nissan en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes conducido por María Fernanda «N» de 22 años de edad, misma que fue trasladada con custodia por parte de elementos de la Policía Estatal a la clínica MAC por padecer crisis nerviosa.
Policías Viales en el lugar del accidente determinaron que el conductor de la motocicleta circulaba sobre Avenida Luis Donaldo Colosio de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Monte Coronado se impacta con el ángulo frontal izquierdo del vehículo de la marca Nissan que circulaba sobre Avenida Luis Donaldo Colosio en sentido de poniente a oriente y que en ese momento hacia maniobra de vuelta a su izquierda, así mismo el conductor de la motocicleta pierde el control de la misma cayendo al piso, quedando sobre el camellón lateral y se proyecta a su derecha impactándose contra local comercial quedando al interior del mismo.
Deja tu Comentario