Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Asesinan a Hermano del Médico del IMSS Acusado de Extorsión

21 octubre 2010

Fotografía Publicada por el Diario AM de León

Mario Alberto Nava Becerra, hermano del médico nefrólogo del IMSS, Juan Bernardo Nava Becerra, acusado de extorsionar con dinero a un paciente a cambio de atención medica, situación por la cual se encuentra preso en el CERESO Aguascalientes, fue asesinado de un balazo en la cabeza el domingo 17 del presente mes en Lagos de Moreno, Jalisco. Mientras que la detención del galeno se realizó el jueves 14 del mimo mes.

El diario AM de León, Guanajuato, informó que un joven de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en un tramo de la autopista León–Aguascalientes.

Oficiales de la PFP recibieron el reporte minutos después de las 4 de la madrugada, inicialmente les comunicaron de un vehículo abandonado y sospechoso en el área de retorno a 100 metros de la autopista en el kilómetro 33, y al llegar encontraron un joven asesinado.

El cuerpo fue identificado horas más tarde con el nombre de Mario Alberto Nava Becerra, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas de la Luz en la ciudad de León, Guanajuato, por su esposa Carolina Estrada.

El cadáver yacía tirado en el suelo a un costado de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy C2, color cobre, con matrícula del estado de Guanajuato, tenía las manos atadas con cinta canela, presentaba un impacto de bala en la cabeza del lado izquierdo.

Policías investigadores especializados en homicidios se encargaron de realizar las averiguaciones para identificar al joven, el cual tenía un tatuaje en su antebrazo derecho con la leyenda “witch”.

Personal del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a las instalaciones del Semefo para su necropsia de rigor.

Cerca de las siete de la noche, los familiares de la víctima rindieron su declaración en la Delegación Regional Altos Norte de la Procuraduría General de Justicia, en donde se les dio los pasos a seguir para que les fuera entregado el cuerpo.

Del crimen no hay detenidos y ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Deja tu Comentario