ÚLTIMA HORA
23 noviembre 2010
16 mil Pollos Sobreviven a Volcadura de Tráiler
Por Lorena Treviño Bedolla
Aparatosa volcadura sufrió el tráiler Freightliner en color blanco, placas 432 AD 7, con dos remolques, placas HG 3278 y HG 1693, cargado con 16 mil pollos, de los cuales aproximadamente mil resultaron muertos.
Los hechos se registraron a las 08:00 horas. El pesado camión circulaba en dirección norte-sur sobre la Carretera 45 Sur y de acuerdo con datos recabados en el sitio del accidente, su conductor viró hacia la izquierda en Siglo XXI a exceso de velocidad, sobreviniendo así la espectacular volcadura.
Por fortuna, su conductor Juan Rea Nava, de 52 años, con domicilio en Lagos de Moreno, Jalisco, y su acompañante, Marcos Fonseca González, de 25 años, quien habita en Salamanca, Guanajuato, resultaron ilesos.
El tráiler pertenece a Transportes Royal, S.A. de C.V. y ostenta el número económico BA-05. Los paramédicos de la Ambulancia UB 43 del Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.
En otro hecho, saldo de una persona lesionada, cuyas heridas no son de consideración, pero que ameritó ser trasladado a la Clínica 1 del Seguro Social, dejó el accidente registrado a las 08:00 horas sobre la Carretera 45 Sur, justo en el entronque a San Bartolo.

Allí, el conductor de un camión con razón social Farmacia Guadalajara, placas 486 AP6, Refugio Enciso Arenas, de 38 años y con domicilio en la capital tapatía, atropelló a Juan López Martínez, quien circulaba a bordo de una bicicleta tipo turismo.
Al sitio del accidente, acudieron los paramédicos de la Ambulancia 011 de la Cruz Roja, en la que viajó Juan hasta el nosocomio de referencia para su debida atención.
Deja tu Comentario