ÚLTIMA HORA
16 diciembre 2010
Rayos Empató con La Piedad en Juego de Pretemporada
La Directiva del Club Necaxa realizó la posada navideña para un selecto grupo de la prensa de Aguascalientes en la Palapa de Casa Club donde se le otorgó un reconocimiento a Rosendo Duhart por su extraordinaria labor como Jefe de Prensa del Necaxa durante los últimos tres años.
El mismo Rosendo dio las gracias a los compañeros de prensa y mencionó que espera mantener su amistad y relación laboral con todos ellos, además mencionó que apoyará a los Rayos ahora desde la tribuna.
Antes presentaron a los últimos tres refuerzos que se unieron al conjunto hidrocálido: Ulises Mendívil, Pierre Ibarra y Christian Suárez.
Los Rayos del Necaxa sostuvieron la mañana de este miércoles su primer encuentro de pretemporada en las instalaciones de Casa Club, dicho encuentro se realizó en la Cancha 2.
El entrenamiento con La Piedad se dividió en 2 partidos de 60 minutos. Los arqueros de la escuadra rojiblanca rotaron y cada uno pudo jugar 40 minutos, el primer en jugar fue Pedro Hernández, después Iván Vázquez defendió el arco y finalmente Óscar Pérez terminó.
Los primeros once en salir al campo fueron “Tabla” Hernández/Iván Vázquez, Pierre Ibarra, Arturo Ledesma, Pablo Quattrocchi, José Antonio Castro, Luis Alonso Sandoval, Juan Carlos Silva, Fernando Salazar, Juan Carlos Mosqueda, Sergio Blanco y Darío Gandín. Por el conjunto michoacano jugaron Rogelio Rodríguez, Francisco Vidal, Óscar Pelayo, Sindey Balderas, Mares, Barrera, Alfaro, Juan de la Cruz, José María Ramírez, Marco Parra y Rafaél Munguía.
El partido fue ampliamente dominado por el Necaxa en la primera parte, el equipo rojiblanco tuvo llegadas de peligro a través del “Negro” Sandoval, “Chapita” Blanco y Darío Gandín. Por la bandas se mostraron activos Pierre Ibarra y el “Gringo” Castro.
“Ruso” Brailovsky mandó constantemente mensajes positivos a sus pupilos, el “Negro” pidió en innumerables ocasiones el balón y en un tiro libre, Gandín estrelló la esférica en el travesaño.
El encuentro terminó 0-0.
Los segundos 60 minutos Necaxa los disputó con Iván/”Conejo” Pérez, Luis García, Obed Rincón, Daniel Cervantes, Luis Padilla, Barbosa, Palacios, “Tilón” Chávez, Ismael Iñiguez, Ulises Mendívil y Ezequiel Orozco. Gil Cordero ingresó de cambio faltando 15 minutos para terminar.
El encuentro tuvo más explosividad al frente por ambos lados, La Piedad atacó con más rencor y se fue adelante apenas a los 10 minutos de iniciado con gol de Prieto; Rayos trató de enderezar el encuentro y 10 minutos más tarde emparejó cartones por conducto de Iñiguez con potente disparo que se metió por la izquierda del arquero.
Los árbitros del encuentro fueron Oscar Macías, Israel Valenciano y Omar Macías.
Deja tu Comentario